Los ejecutivos de la cadena norteamericana ABC están tan desesperados como las amas de casa que protagonizan el show más exitoso de esta temporada televisiva. Es que la empresa está dando una dura batalla en la web para lograr que las fotos y videos truchos que muestran a las actrices del ciclo desnudas sean eliminados. Pero la tarea no es nada fácil.

Son muchos los fanáticos que tipean "desperate sex" (en español "sexo desesperado") en los buscadores de la web a la espera de ver alguna foto o video sugerente de las estrellas de Amas de casa desesperadas. Lejos de ser el marketing oficial, está claro que las respuestas que surgen de esa búsqueda son propuestas a su vez por otros fans, que con mucha imaginación y conocimento de herramientas tecnológicas logran convertir la fantasía de muchos en una (Aparente) realidad.

Lo que colmó la paciencia de la cadena ABC fue encontrar en YouTube... una escena más que sugerente de su show en el sitio YouTube... el problema es que en este caso se trataba de una escena verdadera, que de alguna manera llegó a manos de los responsables del popular sitio de video y se colgó en la web más de un mes antes de que se viera en la televisión norteamericana. La escena era protagonizada por Bree, interpretado por Marcia Cross, y su nuevo amante Orson, encarnado por el actor Kyle MacLachlan.