Quiera o no, el mercado del cine erótico es parte de su pasado, y pese a que la llamen la Reina de los bajitos, en algunas de sus películas intervenían menores. Pero lo cierto es que ahora, la brasileña Xuxa logró que la Justicia de su país impida la venta de una de sus calientes películas en un sitio de subastas por Internet.

El film en cuestión es Amor Extraño Amor, en el que en una de las escenas, Xuxa aparece seduciendo a un niño de 12 años, pero que filmó mucho antes de hacerse famosa conduciendo programas infantiles, según la agencia Ansa.

Y el reciente fallo prohíbe al sitio web de subastas electrónicas MercadoLivre.com vender copias de película, producida en 1982 con la estrella brasileña como protagonista.

La ex novia de Pelé y Ayrton Senna también logró que el juez Antonio Abi Rama Duarte prohibiera a la empresa comercializar un CD con canciones que grabó en inglés, pero que jamás han sido lanzadas en el mercado.

La sentencia, dictada el viernes pasado, pero que recién fue hecha pública hoy, ordena que la empresa retire de inmediato el DVD y el CD de su página de ofertas, y la obliga a pagar una multa equivalente a 9.200 dólares por día, en caso de incumplimiento.