La lluvia es la protagonista principal de este martes por la mañana. El agua no paró de caer durante toda la madrugada, en algunos momentos en forma torrencial, haciendo bajar considerablemente la temperatura. Peor el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que el tiempo mejorará durante la tarde y mucho más en los días que siguen.

El cielo estaba cubierto con lluvias en el amanecer de este martes. La temperatura era de 18 grados y la humedad estaba en el 96 por ciento. El viento soplaba a 7 kilómetros por hora desde el noreste.

El SMN anticipa que el tiempo irá mejorando durante la tarde, aunque todavía se registrarían lluvias aisladas. La temperatura máxima estimada para este día es de 27 grados.

Por el momento, en el sitio de SMN no se refieren alertas por tormentas fuertes para el sur de Santa Fe. Sí para el centro y el norte de la provincia.

Para los días miércoles, jueves y viernes, el Servicio Meteorológico anticipa cielo parciualmente a algo nublado, con temperaturas que irán subiendo en forma muy marcada hasta superar los 35 grados.