La canción "Ni una sola palabra", primer sencillo del último álbum de la cantante Paulina Rubio, comenzó a escucharse en varias emisoras de radio de habla hispana, lo que marcó el regreso de la mexicana a la escena discográfica.

Rubio lanzará su nuevo disco, titulado Ananda, el próximo 18 de septiembre simultáneamente en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica, anunciaron portavoces de la cantante en un comunicado.

"Ni una sola palabra" es un tema escrito por el español Xabier San Martín, compositor e integrante de agrupación La Oreja de Van Gogh.

En la nota, la cantante explica que se sintió cautivada con el sencillo desde el primer momento en que lo escuchó, y confesó estar plenamente identificada con él.

"En el proceso de grabación y producción del disco brilló desde el principio, me alegra mucho poder entregar algo de lo que me siento tan orgullosa. ¡Me encanta! y espero que el público lo disfrute tanto como yo", señaló.

Ananda, el cuarto material discográfico de Rubio con Universal Music, incluye temas de los argentinos Coti Sorokin y Cachorro López, del colombiano Juanes, y del mexicano Celso Piña, entre otros.

Rubio no sólo ha destacado en el mercado de la música latina, sino también en la prensa del corazón, gracias a sus romances, uno de ellos con el español Ricardo Bofill.