Las adopciones se han puesto de moda entre las celebridades. Es el caso de Angelina Jolie, Brad Pitt o Madonna quienes han expresado su voluntad de adoptar un niño. A estas personalidades se suma el rumor sobre una posible adopción por parte de George Clooney.

Sin embargo, el actor desmintió la versión con una broma muy graciosa. En declaraciones al periódico inglés "The Daily Telegraph", Clooney dijo “Voy a adoptar una linda jovencita de 24 años que tenga algún dinero”,

El actor ha revelado también que piensa abandonar el estilo de vida saludable que llevaba hasta ahora para "tirarse unas canas al aire" y disfrutar de los placeres que le brinda la vida. "Voy a comer, voy a beber y me voy a casar, y no me importa nada lo que le ocurra a mi apariencia si lo hago", dijo el actor, considerado como el hombre más sexy del planeta por la revista "People".

Sin embargo, el actor, de 45 años, confesó recientemente haberse sometido a una operación de cirugía estética para eliminar las bolsas de los ojos y algunas arrugas.