La esposa del ex arbitro y actual secretario de Seguridad en Espectaculos Deportivos, Javier Castrilli, fue privada anoche de su libertad por dos delincuentes en el barrio porteño de Flores, cuando sacaba dinero de un cajero y tras subirla a un automóvil le pidieron por teléfono celular a su esposo 50.000 pesos para su liberación.

Según informaron fuentes del caso, al parecer, los delincuentes desistieron de sus propósitos extorsivos al enterarse de que la mujer es la esposa de un alto funcionario de gobierno, por lo que tras robarle 800 pesos y "pasearla" por distintas calles porteñas la abandonaron sana y salva en el barrio de Palermo.

Los hechos comenzaron a las 19.30, cuando la mujer se hallaba en un cajero electrónico del barrio de Flores, y fue sorprendida por un hombre armado con un revólver.

Según los dichos posteriores de la mujer en la comisaría, el delincuente le arrebató 800 pesos que había sacado de su cuenta tras lo cual la obligó a subir a un automóvil estacionado en la puerta, guiado por otro individuo.

Los ladrones le sacaron a la mujer su teléfono celular con el que llamaron a Javier Castrilli exigiendole la entrega de 50.000 pesos para su liberación.

Ante el cariz que tomaron los acontecimientos, y transcurridos unos 30 minutos, los delincuentes se dirigieron con la víctima hacia el barrio de Palermo, donde la bajaron sana y salva en el cruce de las calles Armenia y Paraguay.

La mujer, aún conmocionada por lo vivido logró darle aviso a un patrullero de la comisaría 23ª, que de inmediato la llevó a la guardia para radicar la denuncia del caso.