Las actrices de Hollywood encontraron en el doctor Raj Kanodia un gurú de las cirugías de nariz. A las “retocadas” Ashlee Simposon y Cameron Díaz, ahora se suma una nueva celebridad con sus facciones renovadas: la actriz Jennifer Aniston.

La ex de Brad Pitt fue vista abandonando la clínica del doctor Kanodia, el "cirujano plástico de las estrellas". La actriz confirmó que se sometió a una cirugía que corrigió un desvío en su nariz que tenía desde adolescente. Jennifer estuvo desconforme con su nariz desde pequeña y hasta llegó a hacerse una operación hace 12 años. Sin embargo, en aquella oportunidad, la cirugía no fue exitosa. Después de su anterior operación siempre reclamó que su nariz "era bastante larga".

Aniston apareció en público dando una entrevista en el programa que produce su amiga Courteney Cox, con hematomas en sus cachetes y en la parte inferior del ojo. Su representante, que la acompañó a la cita, explicó que la decisión de someterse a la cirugía fue llevada a la práctica para corregir un desvío del tabique nasal de otra cirugía realizada hace más de 12 años. Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz aseguran que desde hace años Jennifer quería hacerse la cirugía y ahora "está con la nariz de sus sueños".

Lo llamativo es que, más allá de lo que ella piense de su nariz, Aniston forma parte desde hace años de la lista de las más lindas de Hollywood.