La ex mediática Gisela Barreto sigue deslizando teorías muy extrañas y rebuscadas desde su programa religioso y ultra conservador, acerca del intento de legalización del aborto en Argentina. Después de su increíble intervención junto a la senadora salteña Cristina Fiore, ahora lanzó una afirmación que en apariencia es muy alocada: “Las multinacionales quieren controlar la natalidad con el aborto para tener comida sólo para ellos”, dijo.

Durante su programa ultraconservador “La fe mueve montañas”, la ex secretaria de Gerardo Sofovich de 51 años aseguró que detrás de las “acciones macabras” como la interrupción voluntaria del embarazo o el respecto a la diversidad sexual hay “instituciones multinacionales que intentan controlar la natalidad”.

“Son las que promueven el aborto y todos estos movimientos LGTBI, para cortar la natalidad, para que la gente no siga teniendo hijos, para tenernos como el granero del mundo”, argumentó.

“En realidad lo que quieren es preservar la comida para ellos; porque si nosotros los argentinos, los del tercer mundo, si seguimos procreando, nos comemos la comida que ellos tienen reservada para las grandes potencias industriales”, agregó Barreto.

Además de su militancia ultra religiosa y de derecha, Barreto publicó en su cuenta de Twitter meses atrás la frase “Viva el Tte. Jorge Rafael Videla”, acompañada de una foto del genocida. En estos últimos días lo borró, pero hay capturas de su tuit.