Desde que protagonizaron el caliente video de "La tortura", las malas lenguas no se cansaron de armar rumores sobre un supuesto affaire entre Shakira y Alejandro Sanz. Situación que ambos, cada cual a su modo, negaron en repetidas oportunidades. Al parecer, los comentarios tanto no les molestaron. Es que el dúo decidió protagonizar un nuevo video tan o más hot que el anterior.

"Te lo agradezco, pero no", se llama la canción con ritmo caribeño que protagonizan Shankira y Alejandro. En rigor, este videoclip tiene una onda más romántica que "La tortura". Mientras que en el primero jugaban a ser vecinos que se deseaban a la distancia, en este se ven cara a cara, caminan juntos, se cantan y sus cuerpos están bastante cerca.

El videoclip de esta canción, al igual que el anterior, fue fimlado en la ciudad de Nueva York bajo las órdenes del realizador catalán Jaume De Laiguana. Para los no entendidos: este video es la continuación de la historia comenzada en otro video, de la canción "A la primera persona", primer tema del disco de Sanz. Este video empieza donde termina el otro, partiendo del ex de Jaydy Mitchell sentado en la calle con todas sus cosas tiradas alrededor.

La gira mundial de Sanz comenzará el próximo 9 de marzo en Lima (Perú), para continuar por Chile y Argentina, en donde incluso visitará Rosario. Recorrerá todo el continente americano durante el año 2007 y luego irá a España.