“«La pata del mono» de Jacobs es el cuento de terror más impresionante”

Sobre una avenida ruidosa, el escritor Marcelo Britos encuentra el silencio suficiente para leer y crear. Entre novela y novela, le gusta cortar con algún cuento. ¿Quiénes están en el podio de sus cuentistas favoritos?
     Comentarios
     Comentarios

clubdelectura@rosario3.com

Sobre una avenida ruidosa, Marcelo Britos encuentra el silencio suficiente para leer y escribir. Al momento de la entrevista tenía entre manos dos libros, uno sobre León Trostky y otro sobre  Nelson Mandela. Aunque la narrativa es su género favorito también le tira la poesía y la crítica de arte.

Entre novela y novela, le gusta cortar con algún cuento. Sobre todo, si es de Saki. Pero si de terror hablamos, la recomendación es W. W. Jacobs: “La pata del mono es el cuento más impresionante de la historia de la literatura”.

En el podio de buenos cuentistas también están Edgar Allan Poe y Jack London.

¿Qué autor le hace acordar a William Faulkner? ¿Cuál es el libro que más le gustó y cuál cree que fue llevado “patéticamente” al cine?

 

¿Te quedaste con ganas de más? Descubrí otras bibliotecas que visitó el Club de Lectura de Rosario3.com haciendo click acá.

Comentarios