La Fiesta de la Cerveza lo hizo de nuevo. Miles de personas se acercaron este sábado desde la tardecita a la avenida Pellegrini para ser parte del encuentro cultural y disfrutar de la bebida con espuma.

Los organizadores esperaban unas cien mil personas para esta sexta edición y el buen clima en el inicio de la noche (con unos 20 grados) confirmaba esos pronósticos de multitud en busca de una rubia, roja o negra; además de música en la calle.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad dispuso un operativo de tránsito desde las 18. La circulación vehicular quedó restringida en avenida Pellegrini desde Dorrego hasta Maipú. 

Hubo cortes en una mano y en dos, según el tramo. Desde Corrientes a Presidente Roca, ambos sentidos fueron bloqueados a los autos para permitir la circulación de peatones, que desbordaron la zona.

También están planificados cortes en las arterias transversales a fin de resguardar la seguridad de los participantes.

La finalización del evento está prevista para la una de la madrugada, ya en domingo, restableciéndose la normal circulación luego de la desconcentración total.