La policía ya habría identificado al hombre que este miércoles mató a Carlos Pérez en Avellaneda y Pasco. En el marco de la investigación del asesinato del joven repartidor de gaseosa se realizaron en las últimas horas varios allanamientos, hasta ahora todos con resultado negativo. Sin embargo, fuentes policiales señalaron que ya se habría identificado al agresor, que sería un joven de 20 años.

En el caso trabajan, en forma conjunta, la Brigada de Homicidio, Orden Público y la Comisaría 13º. Se realizaron varios allanamientos ordenados por la jueza Alejanda Rodenas.

El repartidor de gaseosas, de 19 años, murió este miércoles a la tarde luego de recibir un disparo por un hombre que lo asaltó en Avellaneda y Pasco. El ladrón le sustrajo al conductor unos doscientos pesos, en circunstancias que son investigadas por la policía.

El muchacho asesinado estaba trabajando para hacerse una casa donde vivir junto a su beba de sólo 4 meses y su esposa. Además, su familia se encontraba preparando la fiesta de casamiento de uno de los 6 hermanos del chico asesinado.