El equipo de reserva de Newell’s cayó con mucha dignidad por 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata, en un partido postergado de la primera fecha del campeonato de esa categoría. Los juveniles de la Lepra, reforzados por el arquero Germán Caffa y el delantero Alejandro Da Silva, tuvieron que hacer un gran esfuerzo para sobreponerse a la categoría de los rivales y al deficiente trabajo del árbitro.
El encuentro se jugó en el predio de Bella Vista y hubo varias presencias destacadas detrás del alambrado, como casi todos los dirigentes rojinegros, algunos representantes y el DT de la primera del Lobo, Leonardo Madelón.
Los dirigidos por Ricardo Johansen formaron con Germán Caffa; Chávez, Ignacio Fideleff, Alexis Machuca, Díaz; Strano (Abaca), Gamarra (Casio), Mauricio Scaglia, Hernán Zanni; Dening y Alejandro Da Silva.
A propósito del delantero paraguayo, que sigue buscando la puesta a punto tras su grave lesión, éste sufrió una paralítica en el muslo derecho apenas empezado el partido y debió ser reemplazado por Juan Cobelli, que luego se fue expulsado por protestarle al juez del encuentro, que tuvo una flojísima labor.
La formación del Lobo platense estuvo plagada de profesionales, a tal punto que uno sólo de los once titulares aún no debutó en primera. Los del Pirata Adrián Czornomaz fueron: Bangardino; Piarrou, San Esteban, Landa, Iriarte; Casco, Aued, Teté González, Cuevas; Diego Alonso y Martinena.
El único tanto del partido lo señaló el delantero uruguayo Diego Alonso a los 10 minutos del segundo tiempo, a través de un tiro libre muy bien ejecutado.
1
Deportes


