Gerardo Gironelli, representante de Nery Domínguez, remarcó en Zapping Sport que ante la única presencia del protesorero Miguel San Martín en la reunión prevista para el día de ayer, el cónclave para tratar de avanzar en la renovación del contrato del jugador en Central se postergó hasta la semana que viene.
"Yo fui y pasó que estaba solo Miguel (San Martín, protesorero). Debían estar además los otros dirigentes más para avanzar en lo que pensábamos avanzar y por eso lo dejamos para jueves o viernes de la semana que viene", destacó Gironelli en diálogo con Radio 2.
El apoderado comentó: "Este año se extendió el vínculo por un año más, hasta junio de 2014, y la dirigencia quiere extenderlo un poquito más. Nery quisiera quedarse, pero todo depende de lo que avancemos con los dirigentes. Ellos quieren asegurarse al jugador, que el chico juegue en primera división. Es una de las prioridades de Central".
Sobre la existencia de alguna oportunidad para marcharse al exterior, el representante de Nery lo descartó: "Hay sondeos pero nada firme. Todavía falta mucho para que termine el campeonato, así que hay que esperar. Si llega una oferta, lo analizaremos oportunamente".
Y cerró: "El jugador está fuera de toda esta negociación, solo piensa en el ascenso. Este tema prácticamente no lo tocamos. Hablamos de la contractura en la espalda y nada más que de eso".

1
Información General