El entrenador Alejandro Sabella sumó este miércoles a seis jugadores en la tercera práctica del equipo en Ezeiza y así pudo realizar su primer ensayo táctico con 10 de sus 18 convocados del exterior. Los trabajos son con miras el compromiso ante Ecuador por las Eliminatorias para el Mundial, el próximo 2 de junio.

Sergio Agüero, reciente campeón con Manchester City, y Gonzalo Higuaín y Angel Di María, quienes ganaron el título con Real Madrid, se presentaron en el predio de AFA al igual que Maximiliano Rodríguez (Liverpool de Inglaterra), Ezequiel Garay (Benfica de Portugal) y Federico Fernández (Napoli de Italia).

De esta manera, engrosaron el grupo de trabajo que había empezado el lunes con Fernando Gago (Roma de Italia), José Sosa (Metalist de Ucrania) y Marcos Rojo (Spartak de Rusia), y al que se había sumado el martes Pablo Zabaleta (Manchester City).

En consecuencia, ya con diez jugadores, Sabella dirigió algunos trabajos tácticos junto con un selectivo, a la espera de que se sumen los otros ocho jugadores convocados del exterior.

Mañana será el turno de Ezequiel Lavezzi (Napoli), mientras que Lionel Messi y Javier Mascherano (Barcelona), aún deben jugar el próximo viernes la final de la Copa del Rey ante Athletic de Bilbao, que conduce Marcelo Bielsa.

Además, también se aguarda el arribo para los próximos días de Hugo Campagnaro (Napoli), Eduardo Salvio (Atlético de Madrid), Pablo Guiñazú (Inter de Brasil), Matías Rodríguez (Universidad de Chile) y Sergio Romero (Sampdoria de Italia).