Como decían las abuelas, la noche de martes en Bailando 2012 (El Tres) tuvo "de todo como en botica". Finalmente, en el certamen que conduice Marcelo Tinelli, Alexandra Larsson debutó con un caño "sexy" . Por otra parte, el duelo telefónico entre Beto César y Andrea Rincón se inclinó por el lado de la bailarina, quien criticó la puntuación que recibió por parte del jefe de coaches Hugo Ávila.

"Unskinny bop", el tema de Poison, fue el elegido para que la sueca tenga su primera experiencia con el caño. Alexandra sumó 34 puntos y el jurado no ahorró elogios, empezando por sexy hasta sensual.

Larsson aprovechó su momento para contar algo más de la intimidad familiar. Dijo que su papá es maestro mayor de obra, que quiere aprender español y que va seguido a boliches de cumbia en Buenos Aires.“Es que en Estocolmo hay sólo tres lugares de música latina. Allá es común escuchar Ráfaga, Amar Azul y ahora, los Wachiturros”, afirmó la rubia.

En una nueva gala de eliminación, seis parejas quedaron sentenciadas. Beto César y Andrea Rincón disputaron la permanenecia en el certamen y el resultado final dejó al actor afuera del Bailando. La vedette obtuvo el 51,96% de los votos, y tanto ella como su bailarían, Cristian Ponce, siguen en el envío.

Antes de conocerse el resultado, Rincón criticó al jefe jefe de coaches Hugo Ávila -eventual reemplazo de Moria Casán en el jurado- por la calificación que obtuvo en el voto secreto.”Yo le dije a mi bailarín por qué no le entraste a Huguito que pone todo 10 y 9", afirmó la bailarina, en referencia a las preferencias sexuales del corégrafo.

"La obviedad de hacer esos chistes, jode. Yo pongo mi voto ahí con mi coherencia. La gente hace eso chistes obvios", respondió Ávila.

El próximo ritmo de Bailando 2012 será “tema libre” y las parejas podrán elegir no sólo el ritmo, sino también la música y la coreografía.