Martha Holgado, la supuesta hija del ex presidente Juan Domingo Perón, aseguró este sábado que su demanda por filiación "siempre" tuvo como objetivo "la búsqueda de mi identidad".

"No es que yo desestime determinado tipo de cosas" dijo Holgado en declaraciones a la porteña radio Mitre, pero hasta el momento "me dediqué sólo a conseguir mi identidad" y no quiso adelantar qué pasos iba a seguir en caso que los resultados del análisis de ADN determinen que es hija biológica de Perón.

"Una vez que los tenga, veremos", manifestó ante la consulta sobre el reclamo por la herencia del general Perón que le cabría en el caso de confirmar su filiación.

Holgado confirmó que en caso de que la Justicia falle a su favor, cambiará su nombre de pila por el de Lucía Virginia, "como habían elegido mis padres", indicó.

Sobre el análisis de las muestras genéticas extraídas ayer del cuerpo del general Perón, Holgado explicó que aunque "no duda del Cuerpo Médico Forense", realizará los estudios "posiblemente en Israel" para tener "mayor certeza".