Lo más importante

La térmica superó los 37 grados y alertan por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico advirtió por fenómenos fuertes para el sur y centro de Santa Fe. Podrían registrarse lluvias abundantes, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo

 

     Comentarios
     Comentarios

Tras un día sofocante, con temperatura máxima de 33 grados y sensación térmica por encima de 37 grados, se viene el agua. Todos los pronósticos anuncian lluvias para este miércoles y el Servicio Meteorológico además advirtió por probables tormentas fuertes en el sur y centro de Santa Fe.

Según el parte climático, “en Mendoza, sur de San Luis y La Pampa ya han comenzado a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas que gradualmente se extenderán hacia el centro - este del país”.

“Se prevé que estas tormentas pueden ser localmente fuertes y provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caida de granizo”.

El alerta indica además que “los totales de precipitación podrían superar los 100 milímetros en forma localizada”.

El informe meteorológico abarca a la provincia de Córdoba, La Pampa, Mendoza, extremo norte de Neuquén, San Luis y el centro y sur santafesino.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo