Lo más importante

La térmica superó los 38º y reiteran advertencia por lluvias

El calor volvió a golpear este viernes a la tarde con elevados registros térmicos en Rosario. El Servicio Meteorológico emitió nuevamente el reporte de abundantes precipitaciones para la región, entre el sábado y el lunes a la noche
0 Comentarios
0 Comentarios

Una jornada agobiante en Rosario. Este viernes a la tarde la sensación térmica superó los 38 grados y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reiteró la advertencia por intensas lluvias para el fin de semana.

El máximo registro térmico fue a las 14, cuando la temperatura llegó a 31.5 grados centígrados pero la térmica superó esa marca y tocó los 38.6.

Luego, la tarde siguió pesada y aunque la sensación fue más baja se mantuvo en valores elevados.

El pronóstico indica que las condiciones de calor sofocante se mantendrán en las próximas horas hasta que este sábado se desaten las tormentas en la región.

Un informe especial del SMN emitido el jueves y renovado este viernes a las 15 indica que las precipitaciones del fin de semana “podrían superar los 100 milímetros en forma puntual, especialmente en Santa Fe y Entre Ríos”.

La advertencia por tormentas abarca al extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, este de Mendoza, San Luis y Santa Fe.

Las temperaturas y condiciones meteorológicas de este viernes a la tarde (SMN)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo