Leonela Ayala, la mujer detenida luego de que confesara el crimen de Sheila, había brindado declaraciones en la televisión en las que pedía por la aparición de la niña que era su sobrina. “Para mi está con alguien conocido, ella no es de irse sola, si salía del campo salía conmigo", le dijo a Chiche Gelblung en una entrevista en Crónica TV.

Según publicó el sitio Infobae.com, la mujer fue acompañada de otras dos familiares a esos estudios de televisión. “Nosotros creemos que hay una deuda de droga y por eso la secuestraron. No sabemos si ella consume o no", aseguró frente a las cámaras de televisión.

Incluso, el jueves por la tarde también se animó a señalar sospechosos: "Le tengo desconfianza a la familia de la mamá", había advertido. En esa línea, la mujer que horas más tarde confesaría el crimen de Sheila, siguió su actuación en vivo en un estudio de televisión: "No entiendo por qué ella se podría escapar, si no le faltaba nada".

Pocas horas después de su relato en televisión, Leonela Abigal Ayala, hermana de Juan Carlos, padre de Sheila Ayala y Fabián Ezequiel González Rojas, oriundo de Paraguay, su pareja de 24 años de edad, reconocieron ante efectivos de la Policía Bonaerense haber asesinado a su sobrina cuando peritos requisaban su departamento, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.com.

En su departamento se encontraron bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con las que el cadáver de la menor fue envuelto.

En diálogo con otros periodistas, esta vez para Telefé, lloró al negar estar implicada en el caso: “La quiero conmigo acá a ella, ¿nosotros cómo la vamos a secuestrar? Yo la cuidaba como yo la cuido a mis hijas”, aseguró.

En otro tramo de esa entrevista, tampoco dudó en cargar las responsabilidades en otras personas: "Para nosotros la madre de Sheila es la responsable, ¿qué te podemos decir?", respondió.