Zulma Lobato, la travesti del momento estará en la ciudad de Rosario este fin de semana. Se trata de uno de los fenómenos mediáticos del momento. Zulma es de la zona norte de Capital Federal y según se presentó en Crónica TV, medio que la descubrió, tiene "aspiraciones de vedette que arrancan desde el momento en que eligió su nombre.
Zulma por Faiad y Nélida por la Lobato es el nombre artístico que utiliza la travesti que pasea por todos los programas donde las entrevistas van desde el perfil más humano, hasta el más bizarro en algunos casos rozando la discriminación.
Más allá de los risas que puedan despertar tanto su apariencia como su poco agraciada voz a la hora de cantar "Resistiré", lo cierto es que Zulma denuncia los graves apremios a los que es sometida. Incluso en varias entrevistas ha dicho que fue amenazada de muerte pero que no ha podido accionar a causa de no tener un abogado penalista. La travesti no está en un buen pasar económico y por eso es este pseudo salto a la fama encontró una salida: cobra entre 200 y 500 pesos la entrevista y un porcentaje en canje para comer y vestirse.
El domingo estará de paso en la ciudad de Rosario en el boliche Gótika donde hará su presentación nada más y nada menos que cantando este domingo a la noche.


