No hay mal que por bien no venga. Sino, que lo diga Teddy, un niño que cumplía 6 años y a quien en la foto que le sacaron en su cumpleaños se lo ve triste y solo, porque ninguno de los invitados fue a la fiesta.

Esa tristeza se transformó cuando, a partir de la circulación de la imagen en redes sociales, Teddy recibió además de apoyo, una hermosa invitación.

Teddy vive en Tucson, en el estado de Arizona, en Estados Unidos. La madre del pequeño organizó la fiesta. Había pizza y bebidas para sus 32 compañeritos de escuela. Pero ninguno asistió, pese a que fueron invitados con varias semanas de anticipación y que incluso algunos habían confirmado su participación.

A pesar de que las cosas no salieron bien aquel día, un reportero de esta ciudad estadounidense hizo circular las potentes imágenes de Teddy sin nadie alrededor y la historia comenzó a dar un giro.

La familia recibió cientos de mensajes de apoyo a través de las redes sociales, su hogar se llenó de regalos y el equipo de básquet profesional Phoenix Suns invitó al pequeño a ver el partido del miércoles contra Los Angeles Lakers, donde juega el famoso LeBron James.