Rumores y más rumores mientras se acercan en el calendario dos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas, a disputarse los días 17 y 20 de noviembre, fechas en que la Selección Argentina enfrentará a Bolivia en el Monumental y a Colombia en Bogotá.
Aunque el DT Alfio Basile dará a conocer este viernes los jugadores convocados, es muy probable que se produzca la reaparición de Hernán Crespo, tras haber sido dejado de lado en la anterior convocatoria, lo que motivó algunos cortocircuitos entre el DT y periodistas que consideraban que el ex delantero de River Plate debía ser llamado.
En esa oportunidad, el Coco señaló que faltó comunicación con el delantero y que cuando se enviaron los llamados (se hacen 14 días antes de los partidos), el delantero del Inter no estaba jugando. En esa ocasión el DT aclaró los motivos de la ausencia, para agregar que "Crespo siempre es un jugador de Selección”.
El delantero, expresó en diversas notas periodísticas que estará dispuesto a jugar en todas las oportunidades que lo llamen por el equipo albiceleste.
Ayer, el delantero del puntero Inter no estuvo acertado con el gol, especialmente en una jugada que tras dejar en el camino al arquero del Genoa, remató alto, con la valla desguarnecida. El equipo milanés goleó 4 a 1, señalando entre los argentinos, Cambiasso y Cruz de penal.
En lo que respecta a los demás, no habría novedades y volverían a estar Abbondanzieri, Ustari, Burdisso, Demichelis, Gaby Milito, Heinze (recuperado de su lesión) Gago, Mascherano, Maxi Rodríguez (de gran actuación ayer ante Sevilla), Cambiasso, Zanetti, Riquelme, Tevez, Messi, Agüero, Insúa y Saviola.
El mediocampista del Mallorca y ex Vélez, Jonás Gutiérrez, todavía no está recuperado y no sería convocado a los que habría que sumar los jugadores del ámbito local, que recien se darán a conocer tras la fecha décimosexta a realizarse entre el 9 y 11 del mes actual.