La campaña de Bandield en este Apertura es lo suficientemente interesante como para calificar al Taladro como una de las sorpresas de la competencia: está sexto con 26 puntos, producto de 8 victorias, 2 empates y 6 derrotas, y se ha trazado para este fin de torneo el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posble para quedar bien parado en el Clausura en la pelea por la clasificación a alguna copa internacional.
El elenco de Juan Manuel Llop, que viene de igualar 1 a 1 con Gimnasia de Jujuy, entrena a la espera del encuentro del próximo sábado, a partir de las 18.20, como visitante, ante Newell´s Old Boys en nuestra ciudad. Este martes, los jugadores realizaron movimientos con pelota y una práctica informal de fútbol, mientras que el miércoles el plantel entrenará en el Estadio Florencio Sola, donde realizarán una práctica de fútbol ante juveniles del club.
En cuanto a la posible alineación que el Chocho pondrá ante la Lepra, el defensor Ariel Broggi está en condiciones de recuperar la titularidad después de haber cumplido con una fecha de suspensión por acumular cinco amonestaciones. En tanto, el mediocampista Fabián Santana trabaja en forma diferenciada tras sufrir una tendinitis, pero se supone que podría ser de la partida. Si no llega OK, ingresaría Javier Villarreal.
En consecuencia, los posibles once banfileños para afrontar el duelo con los rojinegros es: Lucchetti; Barraza, Herner, Devaca y Broggi; Patiño, Daniel Quinteros, Santana o Villarreal, Civelli; Maidana y Cvitanich. Esto sería confirmado por el Dt en la práctica del jueves.