El médico del plantel de Central, Carlos Lancelotti, dio su optimista visión sobre las chances de jugar de Martín Arzuaga en el partido ante el último campeón, San Lorenzo: “La única duda sigue siendo la de Arzuaga, pero no por su cuadro muscular sino por una faringitis que lo tiene a maltraer. Él tiene muchas ganas de estar, y estimo que podrá jugar aunque no lo vamos a arriesgar”.

La buena noticia fue la confirmación del facultativo de la recuperación de dos hombres clave: “Kily González está con un poquito de fatiga en los isquiotibiales pero llega sin ningún problema. Borzani está evolucionando muy bien del gemelo y estimo que también llegará”.

Por último, el doctor dio el parte de los tres jugadores que por diversas lesiones no pudieron debutar aun en el torneo Apertura: “A Azconzábal le bajamos la intensidad de los entrenamientos y la semana que viene volverá a trabajar con normalidad. Vizcarrondo está mejorando de su problema en el tendón, pero estamos yendo muy de a poquito porque cada vez que intensificamos, se complica. No nos vamos a apurar con él. Mientras que al uruguayo Martínez todavía le falta volumen en el cuádricep, y no se sabe exactamente cuándo estará al cien por cien”.
Cargando audio...

Lancelotti y las dudas en torno a Arzuaga

Cargando audio...

El médico, sobre Azconzábal, Martínez y Vizcarrondo