Hasta el 20 de febrero está abierta la convocatoria para cantantes femeninas a participar de la tercera edición de Te doy una canción. Mujeres que dicen, mujeres que cantan.

De la iniciativa organizada por la Secretaría de Cultura y Educación y el Instituto Municipal de la Mujer pueden participar vocalistas mayores de 18 años que residan en Rosario o Área Metropolitana.

Para inscribirse, las interesadas deberán ingresar a la web de la Municipalidad. Allí se pueden consultar las bases y el formulario para completar sus datos personales.

Entre los requisitos se incluye cargar el link de un video previamente publicado en Youtube con  la interpretación de un único tema musical.

Quienes resulten ganadoras, participarán del espectáculo que se celebrará el 9 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer. El evento tendrá como invitada a la cantante, compositora, productora y DJ Miss Bolivia.

Una vez concluido el plazo, un jurado de referentes de la música y el periodismo elegirán tres ganadoras que abrirán el recital.

En esta oportunidad, a diferencia de años anteriores, las tres finalistas recibirán un premio estímulo en dinero. 

La ganadora recibirá 15 mil pesos, la segunda elegida obtendrá diez mil pesos, y la tercera, siete mil quinientos pesos.

Asimismo, los videos serán difundidos en la fanpage Instituto Municipal de la Mujer-Rosario, con el objetivo de visibilizar a cada una de las artistas y difundir sus producciones.

Para más información, podés comunicarte con la Dirección General de Programación al teléfono 4804511 (internos 209 o 154) o con el Instituto Municipal de la Mujer, al 4802049.

Te doy una canción tiene como objetivo generar espacios de difusión y visibilización del trabajo de las cantantes. Asimismo, la convocatoria está pensada para que las voces de las mujeres se destaquen en un contexto social que reclama atención sobre el cumplimiento de sus derechos.