El área de comunicación del Instituto Universitario Aeronáutico (IUA) informó que INTEL presentó ITMG, un juego on-line que desafía a los profesionales y estudiantes de IT.

Es una oportunidad divertida y moderna de que los profesionales o estudiantes de IT prueben sus habilidades y compitan con otros profesionales, enfrentando los desafíos e inconvenientes que a diario deben sortear los CIOs y gerentes de sistemas reales.

Tal como en la vida real, el juego comienza con un estado de situación de tranquilidad, y se complica a medida que la empresa crece. Mini juegos dentro del juego principal hacen del desafío de eliminar un virus y proteger a la empresa contra ataques de hackers eventos mucho más complejos

El IT Manager Game 3.0 muestra en tiempo real el ranking de los líderes del juego, listando las empresas virtuales más rentables. Además de un espacio de diversión, es una excelente herramienta de entrenamiento que fortalece la visión general de los problemas y necesidades de gestión de personal y control de la infraestructura de un departamento de informática.

El ITMG3 es gratuito: la inscripción se hace en http://itmanager3.intel.com/es-la/default.aspx


Fuente: Instituto Universitario Aeronáutico