Netflix presentó el nuevo trailer de la tercera temporada de La Casa de Papel. El regreso de los atracadores tiene se estrenará el 19 de julio aunque con un nuevo telón de fondo. En la cinta se observan a los personajes gozando de playas paradisíacas hasta que son descubiertos por un comando de policías. 

La compañía Atresmedia junto a Vancouver Media y Netflix cerraron un acuerdo para producir el regreso de los atracadores de la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid, aunque con un nuevo telón de fondo: playas paradisíacas y climas tropicales. 

Por lo pronto los actores que aparecerán en la cinta son Úrsula Corberó (Tokio),Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki),  Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez). 

Una de las grandes incógnitas es la aparición de Berlín, que murió al final del atraco en la segunda parte y que sin embargo, figura en el adelanto que publicó Netflix el 25 de octubre del 2018. 

Además, el curioso personaje representado por Pedro Alonso compartió una foto en Instagram en abril del año pasado y escribió: "domingo de resurrección", como si compartiera pistas sobre su regreso.

También anunciaron su regreso en la cuenta oficial de la serie en Twitter. "Este julio se acaban tus vacaciones", escribieron.