El gobierno provincial iniciará el próximo lunes una ronda de consulta con las autoridades de los partidos políticos con representación parlamentaria para definir el cronograma electoral de este año, con motivo de los comicios locales y legislativos nacionales.
Fueron llamados el PRO, el Partido Justicialista, el Partido del Progreso Social y el Frente Progresista Cívico y Social.
Los encuentros, que serán encabezados por el ministro de Gobierno, Rubén Galassi, tienen por objeto conocer la posición de los partidos respecto de la convocatoria a comicios locales y su realización en forma separada o simultánea con las elecciones de autoridades nacionales.
El primer encuentro se llevará a cabo el lunes, a las 16, con las autoridades del Partido Justicialista en el despacho de Galassi, ubicado en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe. En tanto, a las 18 será el turno de los representantes del PRO.
El martes 5 de marzo, a las 9, la reunión será con las autoridades del Frente Progresista, Cívico y Social, y desde las 16 con el Partido del Progreso Social.