Las argentinas son las más encaradoras de Latinoamérica a través de redes sociales, y las únicas que toman la iniciativa y contactan a un hombre si les resulta interesante o atractivo. Así lo revela un estudio de Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una aventura amorosa.

De acuerdo al estudio que realizó el Centro de Opinión e Investigación de Estados Unidos, las mujeres heterosexuales engañan un 40% más que en la década del '90. De esta manera, el porcentaje de maridos infieles se ha mantenido constante en un 21%, mientras que el número de esposas en esta condición ha aumentado en un 70%.

Según este trabajo, los hombres son un 30% más infieles que las mujeres, igualmente ellas se les están acercando más que nunca en la historia. “En Second Love hemos observado que ha crecido enormemente el grupo de usuarias mujeres que tienen entre 35 y 49 años, lo que avala el estudio mencionado”, dijo Matías Lamouret, vocero de la red social para Latinoamérica.

Y si bien este sitio todavía tiene mayoría de hombres y suelen ser ellos quienes inician el contacto, las chicas de nuestro país no se quedan atrás y van al frente.