La Dirección Provincial de Vialidad dio a conocer cerca de las siete de la tarde un informe sobre el estado de la red vial pavimentada en territorio santafesino. Seguían cortadas la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta 11, por lo cual para viajar entre ambas ciudades era necesario ir por Entre Ríos cruzando el puente a Victoria y el túnel Subfluvial.

En el departamento las Colonias la ruta 6, entre Esperanza y Franck, estaba habiltado el tránsito, pero restringido. Se colocaron tres alcantarillas puente para habilitar el tránsito en la zona más crítica.

La ruta 6 también se habilitó en la zona de Manucho, donde quedaba escasa agua entre los puentes del río Salado.

En cambio, estaba interrumpido el tramo entre Gálvez y San Carlos Sur.

En Las Colonias estaba habilitado la ruta 70 de Esperanza al oeste, mientras que la misma vía estaba interrumpida en la capital, entre Esperanza y Recreo.

En La Capital estaba habilitada la ruta 2 entre Monte Vera y Santa Fe, aunque se pedía circular con precaución por el agua sobre la calzada.

En cambio, estaba interrumpida la ruta 11 de Santa Fe al sur, donde se realizaban trabajos para habilitar un puente Bailey.

En el departamento Belgrano estaba interrumpido el tránsito en la 28-S, entre Montes de Oca y la ruta nacional 178, igual que pasaba en el departamento Iriondo en la 91, en la zona de Canal Serodino.

En los departamentos Rosario y Castellanos estaba cortada la ruta nacional 34, entre la A012 y la 19. En cambio, en la 9, no había cortes hasta Armstrong, aunque había que circular con precaución.

Sí estaba cortada la 9 de Armstron al oeste, por un desborde del arroyo Tortugas.

En el departamento Belgrano estaba habilitado el tramo de la ruta 178 entre la 9 y las Rosas, igual que la 65 entre Las Rosas y San Genaro.

La 65 estaba interrumpida entre Díaz y San Genaro y también entre Monje y Díaz. Mientras que en la 64 era restringido el tránsito entre Larrechea y Coronda.

En la 20 estaba interrumpido entre María Susana y Piamonte.