La actriz y bailarina Naiara Awada, después de recorrer varios medios para hablar de la realidad social de país y de su relación con sus tíos –la primera dama Juliana Awada y el presidente Mauricio Macri, respondió un cuestionario hot en un programa radial.

“No me llamaron ni Mauricio ni Juliana. El presidente no tiene ni mi teléfono, tiene una agenda megaocupada. Con Ju ya vamos a encontrar el momento de hablar, el ambiente está caldeado. Yo estoy medio saturada”, dijo Naiara al programa El Show del Espectáculo.

En relación a Cristina Fernández kirchner, la joven opinó que: “Me dio alegrías en muchas cosas que hizo por el país. Es egoísta que hable de mi rol de actriz, pero cumplió en muchos derechos que nos debían a los actores (….), también hizo muchas cosas en materia de Derechos Humanos y matrimonio igualitario. Pero también se mandó macanas”, explicó y aclaro: “ Yo quiero que le vaya bien a Mauricio Macri por más que no concuerde con su política, que le vaya bomba así nos va bomba a todos”.

En respuesta a un cuestionario hot que le realizó el conducto del ciclo Ulises Jaitt, Naiara confesó que le ofrecieron 80 mil dólares para tener sexo y también contó que ha estado hasta cuatro meses sin tener sexo.

En relación a su vínculo con los famosos “Nai” dijo que: “A veces pasa que por hacer una escena subida de tono, están los dos solteros y tenés química, te podés confundir. Pero recibí decepciones porque después se corta una vez que estuviste algo, nadie se hace cargo, es touch and go. Ya no estoy para eso”.

La actriz también aseguró que no tiene problemas en encarar a los hombres si se siente atraída o le gusta alguno, que lo primero que le mira en la cara y el cuerpo. Además, aclaró le gusta dormir “en bolas”.