Si bien el equipo entró en una meseta y no mantuvo el andar de aquellas primeras fechas, la punta del Apertura está sólo a cuatro puntos de distancia para Rosario Central, por lo que la ilusión del pueblo auriazul está intacta.

Por eso, se espera una buena concurrencia de canallas al Nuevo Gasómetro, para el juego del viernes a las 19.10. Habrá allí, 5.500 fanáticos del club de Arroyito, de acuerdo a la información que brindó este martes la Comisión Directiva de la institución.

Este jueves se pondrán a la venta 4.500 generales visitantes y 1.000 plateas que podrán adquirirse desde las 10 de la mañana en el Gigante. A juzgar por las últimas salidas del equipo de Cuffaro, las localidades se agotarán rápidamente a pesar de que el encuentro se dispute un día laborable.

Por otra parte, este jueves a las 19 en el Cruce Alberdi se llevará a cabo la Asamblea anual ordinaria en la que se tratará el balance del último ejercicio. Se espera una alta concurrencia de socios y un acalorado debate entre el oficialismo y los grupos opositores, como suele pasar en el universo canalla.