En la previa al casamiento entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que se llevará a cabo en el City Center este viernes, llegaron las primeras figuras del deporte a la ciudad. En uno de los doce vuelos privados previstos en el aeropuerto Islas Malvinas arribaron actuales integrantes del plantel del Barcelona y futbolistas que pasaron por el club culé. Había un celoso operativo de seguridad en el lugar para escoltar a los invitados.

Carles Puyol, Sergio Busquets, Jordi Alba, Xavi Hernández, Samuel Eto'o, José Manuel Pinto y Samuel Umtiti fueron algunos de los jugadores que se pudieron ver en el aeropuerto, según informó el periodista de Radio 2 Juan Cruz Funes. Algunos de los que llegaron a la ciudad ya no juegan con la Pulga pero compartieron el plantel del club catalán.

Hola Argentina. #amics #somunequip

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

A las 10.41 tocó pista el vuelo privado en el que vinieron los invitados a la boda del año. Se espera que al evento asistan 260 personas y unos 150 periodistas. Uno de los nombres que estaba en la lista pero confirmó que no vendrá es Ronaldinho Gaúcho.

En la puerta del aeropuerto se podían ver cinco vehículos Mercedes Benz, dos camionetas, patrulleros y motos de la Dirección Municipal de Tránsito.

A las 13.20 aterrizó en la pista de Fisherton el avión en el que llegaron el delantero uruguayo Luis Suárez, compinche de Leo en la delantera del Barsa, y su esposa Sofia Balbi, íntima amiga de Antonela desde que la familia se trasladó a Barcelona. 

Con el infaltable mate y el termo bajo el brazo, los uruguayos dejaron el aeropuerto para trasladarse al hotel del casino, donde este viernes se desarrollará la boda.