El presidente Mauricio Macri visitó las instalaciones del Grupo de Televisión Litoral en motivo de su 51º aniversario. Celebró las acciones que lleva a cabo en el gobierno y destacó que los funcionarios "son servidores públicos, no saqueadores públicos".

En diálogo con los periodistas Sergio Roulier y Alberto Lotuf (El Tres), el mandatario remarcó que la pasada semana "fue bochornosa en algunos aspectos", al hacer referencia a la detención del ex secretario de Obras Públicas José López con casi 9 millones de dólares.

Macri subrayó que lo "positivo" de la pasada semana fue la ampliación del máximo tribunal de Justicia del país con la aprobación en el Senado de los pliegos de Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz. 

"Son dos jueces independientes, de reconocida trayectoria, que vienen a sumar a la Argentina que queremos. Es la contracara de lo que pasó en el convento", señaló el jefe de Estado.

Con respecto a la actividad de la economía para el segundo semestre de este año, Macri comentó que "va a bajar drásticamente" y agregó que "las inversiones van llegando" al país.