Tras la salida de Pampita y Moria Casán del jurado del Bailnado, dan vuelta varios nombres para sus reemplazos. Se habló de Flor Peña, de Nicole Neumann y hasta de Juana Viale. Ahora, pero ahora ya se sabe.

Según publicó el sitio de El Trece, la silla vacía de Pampita fue ocupada por Laurita Fernández, mientras que la de Moria tenía tres candidatas posibles: Nicole Neumann, Juana Viale o Flor Peña.

Luego de charlas y negociaciones, de un pedido de una gran suma de dinero de parte de Nicole y de dudas acerca de las idoneidad de las postulantes para ocupar el puesto, Ángel De Brito confirmó, vía Twitter, cómo quedará conformado el jurado de Bailando 2018.

Marcelo Polino y Ángel De Brito vuelven a ocupar su silla, ya en calidad de históricos. La novedad, sin dudas, el paso de Laurita de la pista al jurado, mientras que el cuarto lugar será ocupado porla favorita de Marcelo Tinelli, Flor Peña.

Sin embargo, según afirmó el conductor de Los ángeles de la mañana, también podría haber un quinto jurado ¿Quién? Las posibilidades son: Juana Viale o Nicole Neumann.