Por una medida de fuerza lanzada a nivel nacional, el próximo lunes y martes los quioscos de Rosario no harán recargas de saldo de telefonía celular, tarjeta Sube y Movi. Se suma un tercer día, el miércoles, por ser 1 de mayo. Sin embargo, los usuarios tendrán opciones para cargar los plásticos para viajar en el transporte urbano de pasajeros

Desde el municipio remarcaron que una de las herramientas disponibles es la recarga que puede hacerse a través de los cajeros de la Red Link y Banelco, así como en el sistema de pagos online Pago Mis Cuentas. Si bien el descuento en la cuenta es al instante, su acreditación es diferida hasta 48 horas hábiles después de haber sido confirmada la operación.

Cabe destacar que una vez efectuada una recarga por cajero, se encontrará habilitada la operación para realizarla las próximas veces por homebanking.

Los usuarios también cuentan con más de 800 puntos de venta y recarga de la Tarjeta sin Contacto que pueden consultarse en el mapa que está cargado en la página web del municipio. Los lugares más importantes, subrayaron desde el municipio, son los ubicados en la plaza Montenegro y Sarmiento, que tienen el horario de 7.30 a 19.30.

El único día que no estarán disponibles los puntos de recarga será el miércoles por ser 1 de mayo.