El dueto argentino de Natación Artística compuesto por las rosarinas Camila Arregui y Trinidad López Brasesco está en Estados Unidos para participar, este fin de semana, de una nueva etapa de la FINA World series en la ciudad de Greensboro. Y una semana más tarde lo harán en la séptima etapa que se desarrollará en Quebec (Canadá).

Ambas presentaciones forman parte de la preparación que las chicas vienen realizando con vistas al gran objetivo del año que son los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) entre el 26 de julio y 11 de agosto.

Previamente a la gran cita continental, el dueto nacional será parte de la delegación argentina que estará en el Mundial de Guangju (Korea) del 12 al 24/7.

Las dos deportistas rosarinas se preparan para el Mundial y los Panamericanos. (FRN)


La actividad de las chicas en Greensboro comenzará el viernes 24 con la participación en Dueto Libre y Sólo Técnico que estará a cargo de Trinidad López. En tanto el sábado 25 será el turno del Dueto Técnico y Sólo Libre que lo desarrollará Camila Arregui.

Ya en Quebec (Canadá) las presentaciones serán el jueves 30/5 Sólo Técnico y Dueto Técnico; el viernes 31/5 Dueto Libre y el sábado 1/6 Sólo Libre.

Durante estas casi dos semanas, las chicas estarán acompañadas por su entrenadora Mónica López.