Lo más importante

Las y los periodistas también se sumaron al paro de mujeres

Desde las 13 en las distintas redacciones y medios de la ciudad, las y los trabajadores de la comunicación apoyaron la jornada contra los femicidios y todos los tipos de violencia machista

     Comentarios
     Comentarios

Las y los trabajadores de prensa de Rosario se sumaron al Paro Nacional de Mujeres en contra de los femicidios, la violencia machista y patriarcal que se realiza este miércoles en todo el país.

En las redacciones y medios de la ciudad, hubo desde las 13 y hasta las 14 distintas acciones de apoyo, asambleas y manifestaciones para sumarse de forma activa al reclamo, tal cual convocó el Sindicato de Prensa de Rosario (SPR).

En muchas casos también las y los trabajadores de la comunicación acompañaron esas acciones con fotos grupales (ver galería) como ocurrió en la Municipalidad y el Concejo, entre otros puntos.

Además, a las 18 se inicia la concentración y marcha desde plaza San Martín hacia los Tribunales de Rosario, bajo las consignas #NiUnaMenos #VivasNosQueremos #Nosotras Paramos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo