¿Quién será el próximo técnico de Boca? Descartados Marcelo Bielsa, Gerardo Martino y Ricardo Lavolpe, aparece ahora con chances Carlos Ischia, acompañado como ayudante de campo por Fernando Cagna.
      
      
La respuesta de Lavolpe sorprendió a la dirigencia xeneize. El ex técnico de la selección, que antes de llegar al país el último fin de semana dijo que le encantaría dirigir Boca, le planteó al presidente Mauricio Macri que no quería “improvisar” ya que no conoce a los jugadores ni el medio argentino en general y en menos de dos semanas arranca el campeonato. 
      

  
   
  
Macri dijo entender a Lavolpe, pero le advirtió: "Por ahí el tren no le pasa en diciembre". 
”Cuando Lavolpe me dice: «Siento que estoy improvisando», no puedo decirle que no, porque yo pensaría lo mismo", aseguró Macri, quien entendió que la búsqueda del sucesor de Basile se realiza con los minutos contados.
El presidente de Boca volvió a expresar su voluntad de negociar con la AFA para que Basile se quede en el club hasta diciembre. Ahí, ya sin la soga al cuello, se podrá elegir al nuevo DT. Sino, acaso sea el turno de Ischia, que, como ayudante de campo de Carlos Bianchi, dejó un grato recuerdo en el club.