Cristina Álvarez Rodriguez, le bajó el tono a las tensiones entre el gobernador, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Gabriel Mariotto. Aunque las diferencias se intensificaron en las últimas semanas, en pleno conflicto por la falta de fondos en la provincia para afrontar el pago de aguinaldos, la ministra de Gobierno defendió en declaraciones a Radio 2 la gestión de Scioli. "Como la presidenta sacó el 54% de los votos", dijo y pidió el acompañamiento de su vice.

"No me gusta hablar de declaraciones que han hecho otros. Gabriel es el vicegobernador y nosotros esperamos de él que cumpla con su rol institucional en lo que hace a su cargo", dijo Cristina Álvarez Rodríguez en contacto con Alta Fidelidad (Radio 2).

En los últimos días, los cortocircuitos bajaron notablemente. Ese cambio coincidió con la llegada de los fondos enviados por la Nación, para el pago de los aguinaldos.

En tanto, la funcionaria confió que Mariotto "va a acompañar al gobernador en esta fórmula, que es la mejor presidenta y el mejor gobernador, y que sacó el 54% de los votos".

Por su parte, consultada acerca de las diferencias y los aciertos entre Cristina Kirchner y Scioli la funcionario expresó: "Hay matices, pero él es el proyecto nacional en Buenos Aires".