El propietario de una empresa de ambulancias fue asaltado este miércoles luego de retirar 50 mil pesos del banco. El hecho se produjo en un estacionamiento al lado de la empresa en Iriondo y Zeballos.
El hombre había retirado de un banco unos 50 mil pesos para afrontar el pago de sueldos y fue asaltado por dos hombres armados que lo interceptaron cuando llegaba a su trabajo.
Si bien el atraco se produjo luego de que la víctima retirara esa suma de dinero de un banco, el entorno del empresario prefieren hablar de una "entregada" desde el interior de la firma y no de una salidera bancaria.
El robo se produjo alrededor de las 14 y la víctima fue Alejandro Lassaga, socio gerente de CG&L, una empresa de urgencias médicas y propietaria de varias ambulancias con oficinas administrativas en Iriondo 1471, en barrio Echesortu.
El retiro del dinero se produjo en una entidad bancaria de bulevar Rondeau al 3400 y fue asaltado cuando llegó al garage en Iriondo al 1400. "No lo siguieron, los hombres lo esperaban en el lugar y ni bien lo vieron llegar tenían la información que había retirado el dinero y lo amenazaron con un arma para llevarse la plata. Incluso se fueron caminando del lugar", dijeron fuentes policiales.


