¿Cómo esconder 29 mil kilos de soja robados? El enigma que parece difícil de responder fue bastante sencillo para un grupo de hombres armados que esta madrugada interceptaron un camión y se llevaron esa cantidad de cereal.

La denuncia llegó a la policía de boca del chofer de un camión Chevrolet que transportaba 29 toneladas de soja. Según fuentes policiales el robo de la carga se llevó a cabo por parte de un grupo de desconocidos que, primero se apoderó del vehículo, luego privaron de la libertad al chofer y más tarde lo abandonaron posteriormente en cercanías de la localidad de Albarellos.

El hecho se registró cerca de las dos de la madrugada de hoy cuando un camionero oriundo de la localidad bonaerense de Ameghino fue interceptado por un vehículo en cercanías de la intersección de las rutas A-012 y 18.

El chofer declaró que fue amenazado con armas de fuego y obligado a descender del camión –que transporta 29 mil kilos de soja– y uno de los delincuentes se apoderó del vehículo con toda la carga.