No, no pudo hacer el depósito. Ladrones muy bien dateados se encargaron de arrebatarle el maletín donde llevaba 90 mil pesos. Eso, al menos, fue lo que denunció una mujer de 35 años en la comisaría 6ª.

En la denuncia, Alejandra, que es de Funes, contó que salió desde allí con 50 mil pesos y luego, en un domicilio rosarino, recogió otros 40 mil para depositar en una sucursal del banco Río en Echesortu.

El dinero lo puso en un maletín y partió con su auto, un Ford Orion, hacia el banco. Estacionó, siempre según la denuncia, en la zona de Marcos Paz y Lavalle. Y apenas bajó dos jóvenes en moto le robaron el maletín.

La policía supone que los ladrones estaban muy bien dateados, ya que la mujer llevaba también una cartera de grandes dimensiones donde también podría haber estado el dinero.

Esta no es la primera denuncia de una salidera en la zona comercial y bancaria de Echesortu. El 9 de mayo pasado, Martín y Juana, dos hermanos que habían retirado 30 mil pesos del seguro de vida de su padre (policía retirado) fallecido. Los hermanos fueron abordados en la misma zona. Por este hecho la policía detuvo a tres personas que fueron procesadas por el juez de Instrucción, Jorge Eldo Juárez.