La actriz, vedette y conductora Moria Casán fue víctima del robo de su automóvil, un moderno Citroen C3.

El robo sucedió en el barrio porteño de Palermo y el principal sospechoso del hecho sería uno de sus mediáticos y controvertidos ex novios, que tendría la llave.

El robo del auto de Ana María Casanova (Moria Casán), sucedió en la madrugada del último viernes cuando un individuo se acercó hasta el domicilio de Figueroa Alcorta 3478, y tras abrir con una llave la puerta del Citroen C3 chapa EWW-348, propiedad de Moria Casan, se dirigió hacia la zona del Jardín Botánico en Palermo.

La acción del hombre fue detectada por un vigilador privado, quien de inmediato se puso en contacto con el representante artístico de Moria, Mariano Koening, quien le cuidaba el rodado en Buenos Aires.

Koening le dio aviso a la empresa rastreadora de autos y ésta por medio satelital procedió a cortarle la energía eléctrica al Citr™en C3, que por ende detuvo su marcha en el cruce de las calles Santa Fe y Oro.

Allí, el individuo que manejaba le pidió ayuda a un joven para empujar el rodado que había obstruido el paso vehicular en la calle Oro.

Pero todo se complicó para el conductor del C3 cuando arribó al lugar un móvil de la comisaría 23ª.

El individuo salió corriendo y se subió a una camioneta 4x4 guiada por otra persona.

Fuentes policiales dijeron que el joven que ayudó a empujar al C3 identificó ante sede judicial al conductor como uno de los ex novios mediáticos de Moria Casán.

Koening, declaró luego ante sede policial que "sólo él y César Corazza son los únicos autorizados por Moria para manejar el C3 y que la persona que robó el rodado poseía un copia de la llave".

"El poseedor de la llave es un ex novio de Moria", sentenció Koening.

La causa quedó a cargo del juez de Instrucción en lo Criminal 18 Marcelo Zavalía, quien caratuló el hecho como "hurto automotor".

Las parejas de Moria Casán siempre han dado que hablar. Luego de la separación de la diva de Mario Castiglione, padre su única hija Sofía Gala, se vinculó sentimentalmente con el empresario Luis Vadalá.

Tras la ruptura con Vadalá, su romance más duradero fue con el controvertido Xavier Ferrer Vázquez.

El mediático Xavier protagonizó varios incidentes con la ley: autos con documentación dudosa y hasta una entrada en moto al teatro en donde actuaba su ex pareja son los más destacados.

En estos momentos, Moria Casán se encuentra en Mar del Plata encabezando la revista "Bailando por un voto" junto a Nito Artaza y Laura Fidalgo, entre otros.