A un hombre le robaron un millón de pesos este viernes, cuando se disponía a depositar esa fuerte suma de dinero en un banco de la zona de avenida Pellegrini al 1400. Los autores del hecho fueron varias personas armadas que amenazaron y golpearon a la víctima, y luego se dieron a la fuga.

Según datos aportados por el Ministerio Público de la Acusación, Julián B. se dirigió hacia la cochera de Pellegrini al 1400 a dejar su auto este viernes por la tarde.

Detrás de él ingresaron 4 o 5 personas que estaban a bordo, según testimonios, de un vehículo marca Volkswagen. Descendieron y uno de ellos amenazó a la víctima con un arma de fuego, exigiendo la entrega del maletín que tenía en su poder.

Le sustrajeron la suma aproximada de 1.000.000 de pesos, que iba a depositar en banco de la zona. Fiscalía confirmó que la víctima recibió algunos golpes.

Los agresores, que por el momento no estaban identificados, se dieron a la fuga.

Intervino en principio la policía motorizada y el gabinete criminalistico de PDI. Las primeras medidas las dictó la fiscal de Flagrancia María Ángeles Granato.