La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana Municipal informó que en los operativos del fin de semana se trasladaron 41 vehículos al corralón municipal por alcoholemia. Entre las remisiones estuvo la de un joven que manejaba ebrio con diez personas, algunas en el baúl de su auto. 

El secretario Gustavo Zignago confirmó que entre el jueves a la noche y este domingo a la mañana se remitieron al depósito 53 autos de los cuales 41 son casos de alcoholemia positiva. 

Según precisó el funcionario, anoche de remitieron 20 autos, 19 de los cuales fueron por alcohol al volante, siendo de 2,04 la graduación más elevado registrado en la jornada.

Cabe señalar que durante este procedimiento que se extiende cada domingo hasta las primeras horas de la mañana, se detuvo a un joven en Provincias Unidas y Zuviria, quien conducía un Alfa Romeo gris. Personal del Comando Radioeléctrico lo detuvo por circular con 10 personas dentro del auto, excediendo la capacidad de ocupantes en el vehículo. Algunos de ellos viajaban en el baúl.

Se procedió a practicarle el test de alcoholemia y dio un resultado positivo de 1,11 gramos de alcohol por litro de sangre. El coche fue remitido al corralón.

El jueves a la noche se remitieron 17 autos, 8 por alcoholemia. En tanto, en la jornada del viernes y sábado a la mañana, se trasladaron 16 unidades, 14 por alcohol.