Leandro Torres venia relegado en la consideración de Gerardo Martino. Pero ante Tigre tuvo minutos de acción y el volante lo agradece. En diálogo con Zapping Sport, el Chino aceptó que “el Tata me dio otra oportunidad”, al tiempo que encontró similitudes entre este plantel y el que dirigía Gallego en el título del Apertura 2004.

“Contento porque Gerardo me dio otra posibilidad. Y contento porque el equipo está jugando bien y venimos cumpliendo las expectativas”, tiró el volante, que agregó: “Sabemos que tenemos un buen equipo, que es distinto porque trata bien la pelota”.

Acerca de la jugada que tuvo en el área rival, Torres señaló: “Habíamos hecho una buena jugada colectiva, me tocó entrar por el medio. Y viéndolo ahora, por ahí podría haberla llevado un poco más. Pero pensé que me cerraban y por eso le pegué de una. Lástima que me salió mordido”.

“Tengo 23 años y nunca tuve la posibilidad de tener regularidad, salvo con Gamboa. No es lo mismo jugar siempre que entrar de a ratos. Por ahí la gente o los periodistas no se dan cuenta que es difícil, por el nerviosismo, con partidos ya jugados”, explicó el futbolista rojinegro.

El Chino remarcó que las figuras que llegaron “le dan jerarquía al vestuario, cada chico los escucha para sacar cosas y eso es importante”. Y trazó un paralelismo entre este plantel y el del campeón en 2004: “Se asemeja mucho a cuando Newell’s fue campeón”.

“Yo estuve con el Tolo, me llevó a primera cuando tenía quince años y el plantel de hoy se asemeja a cuando estaba Ortega, Zapata, Capria, Rosada. Era lo que necesitábamos, en el torneo pasado éramos todos chicos y eso nos jugó en contra”, tiró.

Y cerró hablando de la candidatura al título: “Es una realidad que una cosa te lleva a la otra. Sabemos que tenemos que sumar muchos puntos para poder mirar lo otro, pero con tranquilidad porque venimos jugando bien, que es lo que quiere el Tata, con esa marca registrada que nos está haciendo ganar partidos”.

Cargando audio...

El Chino quiere más chances en el equipo