Fueron los encargados de mantener al resguardo la valla centralista, pero no cumplieron una buena performance. Igual, desde atrás, Ronald Raldes y Damián Ledesma observaron claramente la superioridad de Central en cuanto al juego, y ambos no dudaron en exponer su discrepancia con el resultado.
“El equipo dejó todo y mereció más” lanzó Raldes. “Creería que fue de más premio para ellos. Más allá del mérito que hicieron, nosotros merecíamos mejor suerte. Fuimos más peligrosos, generamos más situaciones; ellos, las que tuvieron, las concretaron. Nos faltó fortuna para convertir, no se nos abrió el arco” apuntó el boliviano.
Ledesma, por su parte, arrancó su análisis culpándose por el primer tanto del Cuervo: “Me hago un poco responsable del primer gol de ellos, que vino de una jugada en la que sacaron un lateral rápido. Pero bueno, creo que el equipo ha levantado, ha crecido. Por ahí no nos tocó convertir, pero lo importante es que el equipo sigue creciendo. El resultado de hoy no fue justo”. Y a la hora de señalar qué le faltó a Central para quedarse con el duelo, Chirola opinó: “Por ahí no tuvimos la firmeza del partido anterior”.
Ledesma y Raldes coincidieron en que el rendimiento fue bueno y la suerte, esquiva