Showmatch volvió a ganar la noche argentina con un nuevo desafío: el strip dance. Promocionado y esperado, el baile erótico cumplió con las expectativas que los ratones de la audiencia pero también con las del bolsillo de Marcelo Tinelli y Canal 13. Es que cuando Rocío Guirao Díaz y su soñador comenzaron su performance vestidos de sodados y la finalizaron casi desnudos, el rating tocó lo más alto de la noche: 36,4. Y era el principio.
Mientras tanto, Telefé remaba con dos producciones de Mario Pegolini. Primero con Caiga quien Caiga y después con La Liga. Pero, pero, como de costumbre, los esfuerzos fueron en vano: las planillas de Ibope marcaron picos de rating mayores a 35 puntos, cifra inalcanzable para la competencia.
El baile erótico se desarrolló bajo la mirada atenta del Comfer, que ya había advertido sobre que no dejaría pasar una a Tinelli y su strip-dance, tras lo sucedido con el baile del caño que le costaron a Canal 13, varias multas del Comfer. Además, el comité responsable de los contenidos mediáticos, tampoco le soltaron la mano a Canal 9 y América, que no podrán repetir las imágenes hasta las diez de la noche.
La noche empezó con un duelo que enfrentó a las parejas lideradas por Ileana Calabró, José María Listori y Victoria Onetto, quien no bailó por “cuestiones de salud” y fue reemplazada por una bailarina uruguaya.
Otra fue la temperatura que despedía la pantalla cuando Guirao Díaz terminó su número en una tanga militar. Ya había empezado el strip dance y la rubia modelo se había desplazado casi desnuda por la pista junto a su compañero en un baile que emulaba, como en el resto de los casos, situaciones de tipo sexual.
Guirao Diaz y su soñador
A las 23.35, Catherine Fullop y su soñador cordobés, volvieron a enroscarse y la venezolana concluyó el baile en un micro bikini que le mostraba más que todo. Por ultimo a la 23:53, la performance de Guillén y su soñadora, Abigail Pereira fue lo menos visto en la gran noche, ya que lograron conseguir en ese instante 29.1.


